Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga suponen el primer contacto que los futuros alumnos y alumnas tienen con la misma, y sirven para aclarar de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario. Las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA se distribuyen en diferentes stands para, aparte de atender las dudas de los asistentes, dinamizar su estancia con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio. Hoy viernes 5 de abril nuestro alumnado de 4º y de PMAR ha acudido a la misma. La lluvia no ha impedido que nuestros chicos y chicas aprueben con nota su primer examen universitario.