Dentro de la programación del proyecto ALDEA de nuestro centro, que coordina la profesora de Educación Física Ana Martín, existe un bloque dedicado al trabajo con nuestras costas y el litoral marítimo. Para ello, y con la colaboración del profesor de Biología y Geología Pedro Villanueva, nuestro alumnado de 1º de ESO ha visitado hoy 14 de mayo el litoral de Torre de Benagalbón. En esta visita han coincidido con el alumnado de 4º de primaria del CEIP Josefina Aldecoa de la localidad, colegio donde han acabado la actividad visitando las dependencias del mismo y conociendo el trabajo que allí se realiza dentro del mismo proyecto. En la actividad han participado también las tutoras de los grupos Celia Rodríguez y Lydia Sandoval.