Dentro de su Proyecto Interdisciplinar, dentro de una situación de aprendizaje contra la violencia de género, el alumnado de 3º de diversificación ha realizado un mapa del estado español, en el que incorporan los nombres de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en este año 2023 y añadiéndolo a la provincia del crimen. De esta forma, hemos creado un pequeño rincón contra esta lacra, aprovechando el trabajo realizado el año anterior por el alumnado de educación plástica y visual de 4º. Este proyecto ha sido posible gracias al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.