El día 1 de julio se abre el plazo para la matriculación en Bachillerato. La realizarán las familias de forma virtual en la página que la Junta de Andalucía habilita pinchando aqui (Solicitudes-Sobre de Matrícula de Bachillerato). Para ello, es necesario la clave IANDE que tienen como mensaje fijado en iPasen. El plazo termina el día 12 de julio. Todo el alumnado de nuestro centro tiene la plaza reservada en el IES Ciudad Jardín.

El alumnado que desea hacer Ciclo Formativo ha debido realizar la preinscripción hasta el día 30 de junio. La adjudicación de centros la pueden consultar en la misma Secretaría Virtual (Consultas-Adjudicación) donde también podrán hacer la matrícula. Los plazos los pueden ver a continuación:

Si tienen dudas, pueden escribir a: manolo@iesjardindemalaga.es o mandar un whatsApp al: 671533565.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios