Nuestra alumna Paula Sanguino Ortega, que concluyó sus estudios de 4º de ESO el curso académico anterior, ha sido reconocida con el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria, que la Junta de Andalucía concede a los alumnos y alumnas con las calificaciones más brillantes de toda la comunidad.

En la provincia de Málaga solo lo han conseguido doce alumnos y alumnas. El periódico local SUR se ha hecho eco de la noticia. Puedes acceder a la noticia pinchando aquí.

Desde toda la comunidad educativa, felicitamos a nuestra querida alumna por este merecido premio. ¡Enhorabuena, Paula!