La Mediación Escolar es una estrategia de mejora de la convivencia en el ámbito educativo que, mediante el diálogo, ayuda a conseguir un clima escolar más pacífico y productivo. Desde hace unos años funciona en el centro un Equipo de Mediación formado por alumnado que ayuda a prevenir y resolver conflictos.

Hoy 10 de noviembre el Equipo de Medición del curso 2021/2022 se ha presentado en las aulas de 1º, 2º y 3º de ESO, poniéndose a disposición de toda la comunidad educativa para favorecer el mejor funcionamiento del instituto.

Cualquier miembro de la comunidad educativa puede ponerse en contacto con el equipo enviando un mensaje al 671533565 (whatsApp amigo) o enviando un correo a: correoamigo@iesjardindemalaga.es

Puede ver la composición del equipo y sus funciones en este enlace.