El centro cuenta, desde hace unos años, con un equipo de mediación, que está a disposición del alumnado y del profesorado para ayudar a resolver conflictos. Hoy, 19 de diciembre, se ha presentado al alumnado de todos los cursos, explicando en qué consiste la mediación y el procedimiento para desarrollarla. Cualquier miembro de la comunidad educativa puede ponerse en contacto con ellos y ellas, disponiendo también del whatsApp amigo (671 533 565) para comunicar algún conflicto. Este curso componen el equipo los siguientes alumnos y alumnas: Noelia Blanca (2º A), Julia Molina y Lola Guerrero (2º B), Noa Chiquero y Andrés Ruiz (3º A), África Aguilar y Daniel Aldana (3º B) y María Baca, Lucía Jurado y Myriam Mejías (4º). Esta actividad está subvencionada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, a través del proyecto correspondiente del Ampa «Marqués de Mantua».

Esta es la presentación del equipo: