Acompañado de las profesoras Ana Martín y Cristina Pereira, hoy miércoles 16 de junio de 2021 el alumnado de 4º de ESO ha realizado una salida a la naturaleza caminando siguiendo el recorrido del acueducto de San Telmo hasta Arroyo Hondo donde se ha buscado en el interior del tunel el cachee que nos marcaba la aplicación geocaching. Cristina, la profesora de Biología ha recogido muestras de agua de varios puntos a lo largo del recorrido, el cual ha llegado hasta la cascada grande donde ha finalizado el trayecto de ida. Las alumnas Ana Lucía Pacheco y Carmen Molina han amenizado la excursión con sus bonitas voces, cantando en inglés y francés. Esta actividad interdisciplinar voluntaria de ampliación para el alumnado de cuarto curso ha supuesto una jornada inolvidable a pesar del calor. Una bonita despedida a un maravilloso grupo. Os echaremos mucho de menos y os deseanos lo mejor en vuestro nuevo camino. Gracias por participar de esta propuesta a final de curso y enhorabuena por ser todos y todas tan bellas personas.