Hoy 28 de octubre el alumnado de 4º A y B ha recibido sendos talleres de educación afectivo-sexual y prevención del VIH. Impartido por la Asociación Ciudadana Antisida de Málaga, el objetivo del mismo es clarificar e impartir conocimientos necesarios sobre educación afectivo sexual y prevención de VIH, así como aclarar posibles dudas y desmitificar temas como las vías de trasmisión, prácticas de riesgo y aspectos psicosociales entre otros. Se trata de una realidad que a todos nos concierne, más aún teniendo en cuenta los datos epidemiológicos que indican que las nuevas trasmisiones aumentan en los más jóvenes. La actividad, coordinada por la trabajadora social María José García Magallanes, ha sido subvencionada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga y está incluida en el programa Forma Joven del centro.