De enseñar Historia y Ciencias Naturales de una forma divertida ayudando al mismo tiempo a difundir el conocimiento, el respeto y la pasión por nuestro patrimonio arqueológico y natural se encarga, desde hace unos años, Arqueoeduca.

Carmen, Modesto y Jose  pusieron en marcha esta iniciativa hace unos años en el Camino de Casabermeja y hoy, 18 de diciembre, el alumnado de 2º y 3º de ESO ha disfrutado de la misma.

A lo largo de las tres horas de actividad, el alumnado ha adquirido mediante talleres y juegos,  no sólo conocimientos sino también todos aquellos valores de la Prehistoria tan rescatables como necesarios: la sostenibilidad y respeto por nuestro entorno natural, el trabajo en equipo, la solidaridad o la autoconfianza.

Esta actividad, organizada por el departamento de Ciencias Sociales, ha sido dirigida por las tutoras de 2º de ESO Natalia Cabeza y Elena Ordaz.

Categorías: Sin categoría