Dentro de la programación de actividades de educación en valores de nuestro centro, el desarrollo de conductas tolerantes con otras culturas ocupa un lugar importante. Por ello, hoy 28 de noviembre, Irene y Ferrán de la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes en Málaga han desarrollado un taller de sensibilización de la islamofobia con el alumnado de 4º. Con el mismo objeto, se ha colocado en el pasillo de la primera planta la exposición «Una parte de tu historia», consistente en unos paneles informativos sobre el tema, a disposición de toda la comunidad escolar. La actividad está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.