Durante el mes de febrero, y en el horario de tutoría lectiva, el alumnado de todos los cursos de nuestro centro ha recibido unos talleres de Bullying y CyberBullying a cargo del Movimiento contra la Intolerancia. Este proyecto es una herramienta de sensibilización para la Prevención del Acoso Escolar que contribuye a propiciar un clima de convivencia en las aulas mediante la promoción de valores como la tolerancia, la solidaridad y la empatía tanto presencialmente como a través de Internet y Nuevas Tecnologías (Bullying y CyberBullying); otro de los aspectos claves del programa es el fomento de la empatía y la solidaridad activa con las víctimas del maltrato entre iguales.

Más información en este enlace.