El alumnado de 1º de ESO del IES Jardín de Málaga ha visitado hoy el Jardín Botánico de la Concepción para desarrollar la segunda parte de la unidad didáctica bilingüe “La música en el jardín”. Tras una jornada previa con actividades de Educación Física y Matemáticas en este espacio histórico y natural, hoy se han centrado en los trabajos de las asignaturas de Geografía e Historia, Lengua, Música, EPVA, Inglés y Biología.

A lo largo de la mañana han realizado presentaciones en inglés sobre los mitos griegos y latinos asociados con la botánica, han rellenado un cuadernillo sobre etimología de las plantas del jardín y sus características biológicas y han creado ilustraciones en alzado sobre flores que serán estilizadas posteriormente en clase.  Finalmente, han realizado una lectura poética bilingüe de haikus creados en clase y han presentado audiciones de piezas de música clásica relacionadas con espacios del jardín. 

El trabajo previo se ha preparado en clase y recoge los contenidos y competencias de 1º de ESO, que se han trabajado de manera interdisciplinar y en lengua inglesa. 

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.