Con la de hoy, 7 de junio, ya son cinco las ediciones de las Jornadas Científicas Tecnológicas que, coordinadas por la profesora Eugenia Alarcón, cuentan con la participación de buena parte del alumnado del centro que ponen en marcha diferentes experiencias relacionadas con la ciencia. Por la calidad de las muestras y su perfecta organización, se está convirtiendo en un referente educativo de la provincia. Además de por todo el alumnado del instituto, la Jornada ha sido visitada por alumnado del CEIP Rafael Alberti y Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón y por María Del Mar Gallego, asesora del CEP de Málaga. Para llevar a cabo tan ingente trabajo, han colaborado los profesores y profesoras: Celia Rodríguez, Lydia Sandoval, Natalia Cabeza, Ana Martín, Miguel Ángel Mateo, Carmen Torres, Sofía Castro, Julia Mercadante, Gregorio Jiménez y Eduardo Santiago.