Desde el Centro de Salud nos informan de que están encontrando últimamente muchos casos de niños y niñas sin vacunar, por lo que están haciendo una campaña de información dando la oportunidad de vacunar en los centros escolares. A nuestro instituto vendrán el próximo miércoles 25 a las 10 y media para vacunar al alumnado que cuenten con autorización de las familias. Especialmente son objetivos las vacunas del papiloma (chicas de 12 años) y tétanos (chicos y chicas de 14 años) así como cualquier otra que les falte (excepto covid).

La autorización se ha entregado al alumnado y la pueden descargar a continuación.