La peor pesadilla de cualquier mal estudiante es que le pillen con una chuleta. El profesor del centro Carlos Florido ha deconstruido ese temor como actividad de ampliación y motivación para el alumnado de Matemáticas Académicas de 4º de ESO que había superado la misma en la evaluación ordinaria. Así, estos chicos y chicas han repasado todos los contenidos de 1° de ESO y han sintetizado los más importantes para plasmarlos en los cristales de las ventanas de las aulas de dicho nivel. De esta forma, el alumnado de 1º de ESO ha contado con unas «chuletas» matemáticas en los cristales de sus ventanas para que pudieran ser consultadas en el examen final de recuperación. Excelente idea que ha fomentado lo académico y lo convivencial en estos útimos días de curso.