El viernes 25 nuestro alumnado de 2ºA ha visitado la Catedral de Málaga acompañado por las profesoras Marta Piñán y Mª Carmen García. La visita estaba organizada por el Ayuntamiento de la ciudad dentro del programa «Málaga para los escolares». Nos hemos acercado a este magnífico monumento en una clase de Historia del Arte que nos ha situado entre los siglos XVI y XVIII a través de los distintos estilos presentes en esta construcción. Así también hemos tenido el privilegio de admirar la sillería del coro de Pedro de Mena y obras pictóricas y escultóricas de Alonso Cano y Claudio Coello. Algunas dudas sobre el por qué no está acabada la «Manquita» han quedado resueltas, también hemos descubierto que el agua de las fuentes de Málaga llegaba al centro a través del acueducto de San Telmo y que este acaba justo en la Plaza del Obispo, delante de la fachada de nuestra Catedral.