El Encuentro de Ciencias Bezmiliana se ha consolidado ya como una de las citas de referencia en el calendario andaluz de ferias dedicadas a la divulgación de la ciencia. La muestra, que se celebra en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria está promovida por el Club Científico Bezmiliana, integrado por alumnado y docentes del propio centro educativo, con el apoyo de la Fundación Descubre. El viernes 3 de mayo, nuestro alumnado de 3º de ESO tuvo la oportunidad de visitarla en una actividad coordinada por la profesora de Tecnología del centro María Eugenia Alarcón. Previamente, el grupo había visito la Cueva del Tesoro, en La Cala del Moral.