Muchas cosas pudieron conocer los alumnos y alumnas de 3º de ESO en una visita a la planta embotelladora que Coca-Cola European Partners tiene en Málaga que ha tenido lugar el miércoles 18 de diciembre.

La jornada comenzó con un repaso por la historia de la marca y la evolución y situación actual de la misma en el mercado. Posteriormente se realizó la visita a planta, en la que se pudo ver tanto el área de control de calidad como la planta embotelladora, en la que se realiza el proceso de limpiado, comprobación de desperfectos y posterior envasado. La visita terminó en el área de degustación, donde junto a un aperitivo el alumnado pudo probar todos los productos de esta marca.. En todo momento, los chicos y chicas estuvieron acompañados por Gregorio Jiménez y María del Carmen García, profesorado del Instituto.