Continuando con las actividades de orientación vocacional, el alumnado de 4º de ESO ha visitado hoy 18 de febrero dos de los institutos más cercanos. En primer lugar, llegaron al IES Ciudad Jardín, centro al que estamos adscritos, donde fueron recibidos por la orientadora, Clotilde Pérez y el vicedirector Javier Gascueña. Tras una pequeña charla en la que se informó sobre las salidas académicas, alumnos y alumnas del centro informaron de sus experiencias en el cambio de secundaria a bachillerato y ciclos. A continuación, recorrieron diversas aulas, siendo finalmente invitados a un desayuno. Tras una parada en el parque de San Telmo, nuestros chicos y chicas llegaron al IES Martín Aldehuela, donde fueron recibidos por la orientadora Laura Pedrajas. Allí recorrieron los diferentes talleres de los ciclos formativos que se pueden cursar.

Se puede consultar la oferta educativa de este centro, de otros de la zona y otros materiales de orientación, pinchando en este enlace.