Nuestro alumnado de 4º de ESO ha visitado hoy 7 de marzo nuestro centro adscrito de Bachillerato, el IES Ciudad Jardín. Allí han sido recibidos por el director, Juan Miguel Trujillo y por la orientadora, Clotilde Pérez, que han impartido una charla sobre las opciones que ofrece el instituto: Bachillerato de Ciencias (Salud y Tecnológico), Humanidades y Sociales y el Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes. Previamente, alumnado de dicho centro, entre el que se encontraba nuestra antigua alumna Lucía Frías, han explicado las características más singulares como la biblioteca, la cafetería o las actividades extraescolares. Para finalizar, todo el alumnado ha sido invitado a un desayuno en las dependencias del centro.

Pueden acceder a la presentación utilizada por la orientadora a continuación.