Hoy 14 de febrero han comenzado las tradicionales visitas a los centros de la zona que imparten formación postobligatoria, haciéndolo con nuestro centro adscrito, el IES Ciudad Jardín. Allí, nuestro alumnado de 4º de ESO ha sido recibido por, entre otros, antiguos alumnos como Indara Aguilar, Nora Beltrán y Javier Aguilar, que han descrito las opciones de Bachillerato que están cursando y los cambios principales a los que se enfrentan el año que viene. También han podido aclarar dudas sobre el ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes que se estudia allí. Con el saludo de antiguos compañeros y amigos y la invitación a un refrigerio ha concluido la visita. Nuestro alumnado tiene la plaza de Bachillerato reservada hasta septiembre en este centro. Para cursar el ciclo formativo, habrá que solicitarlo en junio.