Comienzan las visitas del alumnado de 4º de ESO a los centros de la zona para su orientación vocacional. Hoy 12 de febrero han tenido la oportunidad de recorrer el IES La Rosaleda, el más grande de Andalucía, y en el que se pueden cursar, además del Bachillerato, buena parte de los Ciclos Formativos de Grado Medio. Acompañado de los profesores Marta Piñán y Gerardo López, nuestro alumnado ha conocido el funcionamiento de algunos de estos estudios en una visita perfectamente organizada por el centro dentro de su programa de puertas abiertas.

Se puede consultar la oferta educativa de este centro, de otros de la zona y otros materiales de orientación, pinchando en este enlace.