El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) fue creado en 2003 y consta de más de mil instrumentos de diferentes épocas, países y culturas; lo que lo convierte en una de las colecciones privadas más completas de España, por su variedad además de por su dimensión.

El museo se encuentra en el Palacio del Conde de las Navas de la Calle Beatas, en pleno centro histórico de la ciudad.Esta nueva instalación inaugurada en 2013 sustituye al anterior emplazamiento subterráneo de la Plaza de la Marina cuando se abrió en 2002.

Hoy 18 de febrero, el alumnado de 2º de ESO ha tenido la oportunidad de recorrerlo en una visita interactiva: el cartel “Se ruega tocar – Please, play” anima al público a aprender por medio de la propia experimentación física. Tras la misma, el grupo se ha encaminado al parque San Miguel.

Esta actividad ha estado organizada por la profesora de Música del centro, Carmen Torres, que ha acompañado al alumnado junto a la profesora Ana Martín.