El alumnado de 3ºA, 3ºB y 4º, acompañado del profesorado del centro Cristina Pereira, Jerónimo Franco y Eugenia Alarcón, tuvo la ocasión de visitar el Parque de las Ciencias de Granada el pasado jueves 24 de noviembre. Allí pudieron disfrutar de este museo interactivo de ciencia y tecnología de la capital granadina y sus distintos espacios: visitaron sus exposiciones e interactuaron con expositores experimentales tomando contacto con conocimientos de salud, medio ambiente,  arquitectura, física, química, tecnología y astronomía, entre otros temas y, como no, realizaron la obligada visita al BioDomo. El BioDomo es un espacio en el que se recrean diversos hábitats naturales de las zonas tropicales y las selvas siempreverdes y húmedas del planeta y en el que se pueden ver animales terrestres, aéreos y acuáticos, con vegetación propia de las zonas de origen.

Por la tarde, tuvieron la oportunidad de tener un rato de esparcimiento en un centro de ocio infantil y disfrutar de actividades varias entre ellas el láser combat.