Dos años llevaba nuestro alumnado de los centros adscritos sin poder hacer la visita al instituto dentro de las actividades de tránsito debido a la situación sanitaria. Hoy 2 de junio, en un formato reducido, por fin hemos podido enseñar el centro a nuestros futuros chicos y chicas de 1º de ESO, tanto a los que vienen del CEIP Rafael Alberti como los procedentes del CEIP Alegría de la Huerta. Tras la bienvenida a cargo de la directora y del jefe de estudios, parte del profesorado se ha presentado, pudiendo el alumnado plantear las últimas dudas que le quedaban. A continuación, nuestros visitantes se han dividido en cuatro grupos para poder recorrer las instalaciones de forma cómoda y ordenada, dirigidos cada grupo por un componente del equipo de mediación (María Baca, Lucía Jurado, Miriam Mejías y Guillermo Sánchez). Les esperamos la semana que viene en las Jornadas STEAM.