El alumnado de 4º de ESO, después de cuatro años sin poder visitar el colegio Rafael Alberti por la pandemia, ha “regalado” hoy 31 de mayo al alumnado de infantil y al de los dos primeros ciclos de primaria una actuación musical divertida. La artífice ha sido su profesora de educación física Ana Martín, en lo que ha sido una experiencia para todo el grupo añadida a la emoción de volver a su cole y poder charlar un rato con algunos de sus profesores y profesoras. Agradecemos a la directiva y al profesorado por acogernos siempre con tanto cariño.