El Centre Pompidou Málaga es una sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia ubicada en el espacio denominado El Cubo en la zona de Muelle 1 de nuestra ciudad. Inaugurado el 28 de marzo de 2015, es la primera sede del Centre Pompidou París en el exterior. Sus colecciones recorren el arte de los siglos XX y XXI. Hoy 13 de mayo, el alumnado de 4º de ESO ha recorrido sus instalaciones en una visita guiada que ha ayudado al alumnado a reflexionar sobre el mundo que nos rodea a través del arte. En todo momento nuestros chicos y chicas han estado acompañados por sus tutoras, Clara Alonso y Celeste Toledo, y por el profesor de inglés del centro Javier Gascueña.