Como en años anteriores, el alumnado que estudia 6º de Educación Primaria en el CEIP Rafael Alberti y que el curso que viene pasará a formar parte de nuestra comunidad educativa giró visita el miércoles 5 de junio a nuestro centro. Recibidos por el equipo directivo, recibieron una charla de Ana Victoria González y de Álvaro Ruiz, alumnado mediador de 3º de ESO, que solventaron algunas dudas. A continuación, fueron adoptados por un alumno o alumna de 3º que será su referente el curso que viene para adaptarse a la nueva etapa. Tras un desayuno aportado por el instituto, participaron en un circuito de actividades deportivas organizadas por la profesora de Educación Física del centro, Ana Martín, en el que colaboraron los mismos alumnos y alumnas de 3º y al que pertenecen estos videos e imágenes.