El curso escolar va a su recta final y, por ello, hoy 17 de mayo el alumnado mediador de 3º de ESO Daniel Aldana, África Aguilar, Noa Chiquero y Andrés Ruiz ha visitado el CEIP Rafael Alberti para dar una charla a los que serán nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO el curso que viene. Comenzaron con una presentación realizada por ellos mismos, pudiendo a continuación el estudiantado de 6º realizar todo tipo de preguntas relacionadas con el paso del colegio al instituto y el funcionamiento del mismo. Mañana continuarán las actividades de tránsito con la visita del alumnado de 6º al instituto y la reunión de las familias de nuevo ingreso con el equipo directivo.