La Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos es una asignatura de 3º de ESO que pretende desarrollar personas libres e íntegras, con criterio propio, respetuosas, participativas y solidarias, que conozcan sus derechos, asuman sus deberes y desarrollen hábitos de vida cívicos que permitan ejercer la ciudadanía de forma responsable. Coordinados por su profesora Sofía Castro, el alumnado de los dos cursos se ha agrupado en partidos políticos. Tras una campaña electoral que ha sembrado el centro de mensajes políticos, hoy 28 de marzo ha tenido lugar la votación. El proyecto ganador ha sido «Resistencia», con 22 votos de los 90 emitidos, formado por los alumnos y alumnas: Ana Victoria González Antelo, Lucía Miguel Ordóñez, Sergio Molero Ríos, Paula Isabel Montiel Martín, Lorena Rodríguez Alarcón y José Manuel Sandianes Acosta. Enhorabuena a todo el alumnado y a la profesora por su trabajo.

En el siguiente enlace, se pueden apreciar los diversos pósters utilizados en la campaña: