Desde el departamento de educación física del centro se ha ideado un programa de actividad físico-deportiva-expresiva enfocada a la mejora de la salud y el fomento de la convivencia. En principio, está dirigido al alumnado con dificultades motrices y de otros tipos, al que se se la ofrecido directamente, si bien está abierta la participación a todo alumnado que lo desee. Este programa de Escuelas Deportivas se desarrolla los martes (baile y deporte) y los jueves (parkour) en horario de 16:00h a 18:00h. El formulario de inscripción puede recogerse en conserjería y entregarse a Ana Martín, profesora de educación física del centro. Tendremos una primera sesión-reunión informativa con las monitoras el martes 10 de enero de 2023 a las 16:00h a la que podrán acudir todo el alumnado interesado.