Todos los centros escolares tienen un Plan de Autoprotección, necesario para anticiparse a cualquier emergencia que pueda tener lugar. Dentro del Plan es prescriptivo realizar un simulacro de evacuación cada curso, de forma que todo el personal del centro sepa cómo actuar en caso de emergencia. El viernes 21 tuvo lugar el simulacro de evacuación en nuestro centro. En días anteriores, el alumnado había trabajado en tutoría el modo de realizarlo, de forma que se llevó a cabo de manera ordenada y organizada.

Puede consultar el Plan de Evacuación a continuación.